jueves, 30 de julio de 2015

Fundamentos teórico metodologicos para una oferta pertinente en la educación boliviana

Como un aporte a la reflexión y a las experiencias concretas desarrolladas por el "Programa de Educación Superior" de la Fundación FAUTAPO en la Educación por Competencias en Bolivia, actualmente avalada y asumida como estrategia didáctica en la Universidad boliviana, estamos liberando paulatinamente algunos documentos que consideramos pueden servir a Docentes y Profesionales del área.

En esta oportunidad, ponemos a su consideración un documento que responde a la demanda y decisión de las Carreras universitarias que decidieron renovar su oferta educativa, como parte del proceso de cambio que enfrentaron, buscando nuevas maneras de abordar el proceso de enseñanza/aprendizaje, rescatando y aprendiendo de las experiencias.

Con este objetivo, en el presente documento se incluyen veintidós experiencias, de diecinueve Carreras pertenecientes a cinco Universidades del sistema.


El documento en formato PDF esta disponible para su libre descarga en el siguiente enlace: FUNDAMENTOS TEORICO METODOLÓGICOS: Para una oferta pertinente en la Educacicón Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario